Las mejores Apps para tus finanzas personales

Si buscas distribuir mejor tus ingresos e incrementar tus ahorros, es indispensable llevar el mejor orden en tus finanzas. El smartphone, que ya es una herramienta casi indispensable en nuestra vida cotidiana, puede ser de gran utilidad para esto. A continuación te recomendamos algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de finanzas personales:

  • Wallet: Te ayuda a gestionar tu cuenta de manera flexible y amigable, permitiéndote además colocar metas y planificarlas al plazo que prefieras. Muestra gráficos de resumen fáciles de entender sobre el estado de tus cuentas, tarjetas o deudas.
  • Spendee: Analiza tus ingresos y gastos dándote consejos inteligentes para sacar el máximo provecho de tu dinero. La interfaz es agradable y cómoda de usar. Puedes personalizar las categorías y sincronizar tus datos con otros dispositivos.
  • Moneycontrol: Una interfaz sencilla con la información directa de tus ingresos versus gastos. Agrega rápidamente un nuevo ítem para que de forma automática la app te muestre la variación mes a mes y tu saldo diario.
  • CoinKeeper: Si lo que buscas es una aplicación más didáctica, CoinKeeper es ideal para ti. Solo debes arrastrar las monedas a la categoría correspondiente para indicar una salida o un ingreso. Finalmente podrás evaluar y controlar las categorías con mayor gasto.

Es posible realizar con seguridad tus transacciones y pagos mensuales evitando las sorpresas a fin de mes. Elige la aplicación que más se acomode a ti y empieza a tener todo bajo control a tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *