Canales para transferir dinero

10/04/2017
Noticias y novedades

Tradicionalmente visitar el banco o caja financiera era el principal canal para hacer una transacción bancaria, sin embargo hoy en día las entidades financieras del Perú, sean bancos o cajas, ofrecen a sus clientes diferentes canales alternativos para realizar las transacciones que requieran. ¿Sabes cuáles son los principales beneficios de estos canales?
La banca móvil o banca por internet te permite realizar diferentes acciones estés donde estés, como consultar sobre tus cuentas, realizar pagos, transferencias o conocer más de los productos que ofrece tu entidad financiera. Cada entidad crea y mantiene en constante actualización estas plataformas según las necesidades de sus clientes. ¿Por qué este canal es importante?
• Seguridad: En nuestro país aún no logramos sentirnos seguros en las calles, pero teniendo en cuenta el uso de la banca digital podemos disminuir el riesgo y mantener nuestro dinero seguro. Así, ya no es necesario cargar grandes sumas de dinero en efectivo por las calles.
• Ahorro: Siempre escuchamos que el “tiempo es dinero”, pero, ¿realmente te has puesto a pensar en cuánto tiempo “ahorrarías” evitando dirigirte hacia el banco, sacar un ticket o hacer cola para llegar a la ventanilla?
• Comodidad: Salir corriendo de la oficina en hora punta para alcanzar al banco; usar la hora de almuerzo para hacer los pagos pendientes; o perder tu mañana de sábado haciendo esa transferencia en el banco es algo que puedes evitar. La banca móvil o banca por internet puede ser usada desde la comodidad de tu casa u oficina… ¡o donde estés!
Las ventanillas, cajeros o banca por teléfono siguen siendo importantes en la actualidad, pero debemos aceptar que la tecnología ha aportado en la creación de canales que pueden ser casi sustitutos o complementarios a la banca tradicional ayudando, en muchos casos, a mejorar nuestro estilo de vida.

¡Mantente al día con las últimas noticias sobre transferencias interbancarias y nuestra empresa de pagos digitales!

¿Cómo se incrementó el uso de las transferencias interbancarias en el 2023?

Leer nota

Realiza transferencias de dinero de manera fácil y segura usando tu celular

Leer nota

Cómo hacer transferencias interbancarias durante los feriados de fin de año

Leer nota

Ahora estamos más conectados.

Leer nota

Entidades financieras y códigos QR ya son interoperables

Leer nota

Cuando te preocupas menos, disfrutas más

Leer nota

¡Ahora transfiere desde tu celular!

Conoce más aquí

Entérate aquí sobre las últimas noticias en transferencias interbancarias y pagos digitales.

¡Ahora transfiere solo con tu número de celular!

Conoce más aquí

¿Quieres saber cuánto te costará realizar tu transferencia interbancaria?

Descúbrelo aquí
wpChatIcon