OBTÉN TU CCI

Blog

Slider

¿Cómo transferir dinero a zonas afectadas durante una emergencia?

Así como Lima y las ciudades de la costa de Perú se vieron afectadas por las lluvias de El Niño costero, todo nuestro país podría ser vulnerable a los diferentes sucesos climatológicos, para los cuales debemos estar preparados.
En esta situación, es posible que no puedas hacer uso de los métodos tradicionales para envío de dinero como es el envió de dinero por transporte terrestre o por empresas remecedoras de efectivo.
Las entidades financieras están preparados para brindar facilidades para las transacciones monetarias, de manera que los damnificados puedan recibir dinero con mayor facilidad.
 
Transferencias Interbancarias quiere asegurarse de que todos los peruanos conozcan cómo transferir dinero, desde donde estén, a cualquier banco o caja en ocasiones de emergencia, considerando que el servicio te brinda tres ventajas clave para estos momentos:

  • Conoce el CCI para transferir: Si aquella persona a la que necesitas transferirle dinero no conoce su CCI, tú mismo puedes conseguirlo ingresando a nuestra web transferenciasinterbancarias.pe y colocando el número de cuenta correspondiente.
  • Transfiere de forma gratuita a nivel nacional: Si vas a transferir montos menores a S/350 no pagarás ninguna comisión*
  • Transfiere al instante: Si necesitas que el dinero llegue al instante, puedes solicitar una transferencia interbancaria inmediata en tu entidad financiera, ya sea por ventanilla, banca por internet o banca móvil.

 
 
*Revisa aquí los detalles

    wpChatIcon