OBTÉN TU CCI

Blog

Slider

Un año de crecimiento

El mundo entero se paralizó, lo “normal” cambió y la capacidad de adaptación fue obligatoria para todos. El 2020 nos dejó muchas heridas, pero al mismo tiempo mucho aprendizaje. Es así como este año fue clave para el impulso que el Perú necesitaba hacia el avance tecnológico. Empresas adaptadas al home office, marcas incentivando el e-commerce, consumidores adoptando nuevas formas de compra y más clientes usando la banca digital día a día.

¿Qué significó este cambio para las transferencias interbancarias?

El incremento en el uso de transferencias interbancarias fue inminente, principalmente en la opción de transferencias inmediatas.

Conoce la evolución del servicio a lo largo de los últimos años a continuación.

 

Transferencias diferidas o por horarios

En el 2020 el uso de transferencias diferidas aumentó 64% frente al año anterior.

 

Transferencias inmediatas

Mientras que el uso de transferencias inmediatas aumentó 156% representando el mayor porcentaje de crecimiento en años.

 

Un cliente ahora más exigente ante la aceleración del uso de canales digitales en la industria financiera, nos exige mayor atención y la oportunidad de seguir con nuestra misión de continuar innovando. Nuestro objetivo, como siempre, facilitar su día a día y que el país siga avanzando.

Por ello este año se lanzó el servicio 24×7: Transferencias interbancarias inmediatas en horario extendido, de lunes a viernes sin cortes de horario. Conoce toda la información aquí y comparte la noticia con tu familia y amigos.

 

 

 

 

    wpChatIcon