OBTÉN TU CCI

Blog

Slider

Formas de saber si transfirieron a mi cuenta bancaria

Enviar  o recibir transferencias interbancarias es algo frecuente en nuestro día a día. Sin embargo, muchas veces no guardamos una evidencia de ella, lo que puede causar diferentes problemas en la comprensión de nuestros movimientos bancarios.
Para llevar un mejor orden en tus finanzas personales es importante ser notificado de que una transferencia de dinero ha ingresado a tu cuenta. Para ello, existen diferentes formas de hacerlo en cada banca online o móvil.
Si eres el cliente ordenante asegúrate de enviar la confirmación con alguna de las siguientes opciones; si eres el cliente beneficiario, solicita que se te envíe.

  • Correo electrónico: Ingresa el correo del destinatario y redacta un mensaje para que llegue a su buzón junto a la constancia de transferencia.

  • SMS: Puedes seleccionar la operadora e ingresar el número de celular del destinatario para que le llegue un mensaje de texto.

  • Imagen: En la banca por internet, generalmente podrás encontrar una opción de Descarga al finalizar la transacción. Guarda la imagen para llevar tu propio orden y también puedes compartirla luego.


Recuerda que no todas las plataformas son iguales, identifica las opciones que brinda tu entidad financiera y si necesitas ayuda comunícate con tu banca telefónica.
IMPORTANTE: RECUERDA LOS SIGUIENTES TIPS

  • Si realizas una transferencia, envía la imagen como constancia de tu pago.
  • Si estas a la espera de una transferencia, pide que te envíen la imagen como constancia del pago efectuado.
    wpChatIcon