OBTÉN TU CCI

Blog

Slider

Nueva App BBVA Wallet

Las entidades financieras continuan innovando en la creación de nuevos productos y servicios que buscan brindar mayor seguridad a sus clientes.
Esta semana el BBVA Continental lanzó BBVA Wallet. La primera billetera electrónica en el Perú, que permite hacer pagos en POS sin contacto. Esta función hace que la transacción en los puntos de venta sea más rápida, cómoda y segura.
¿Cómo funciona? Si eres cliente de este banco, puedes descargar la aplicación en Apple Store o Google Play.
Solicitar un ‘sticker’ en cualquier oficina del BBVA Continental de Lima para poder adherirlo a tu celular. Luego puedes vincular tu tarjeta, ya sea de débito o de crédito, y ya estás listo para pagar… ¡Sin usar tarjetas!
Con este servicio también podrás retirar dinero en los cajeros BBVA Continental solo con tu número de celular y la clave SMS.
Entre otras funciones está consultar movimientos de tus tarjetas, recibir avisos de los pagos que se hagan con tus tarjetas y acceder a promociones exclusivas.
La experiencia digital que ofrece el banco con BBVA Wallet se basa en una tecnología que podrá reducir hasta en 70% el tiempo de las transacciones que utilizan las tarjetas con chip. Con esta App, el banco asegura máxima seguridad y comodidad para todos los usuarios en esta nueva era.
¿Así inicia el fin de las tarjetas de plástico en Perú? Este servicio ya se usa en países como España, Chile, México, Estados Unidos, Turquía y Colombia. A nivel global registra más de 8 millones de descargas.
Conoce más en la web del BBVA o consultando en cualquiera de sus oficinas.

    wpChatIcon