OBTÉN TU CCI

Blog

Slider

¿Cómo transferir desde mi banco sin pagar comisión?

Como ya sabes, el servicio de transferencias interbancarias se encuentra disponible en 30 entidades financieras del Perú. Es muy probable que si tienes una cuenta de ahorros o empresarial en algún banco, caja o financiera, ya has realizado y/o recibido una transferencia interbancaria en algún momento. Sin embargo, es una realidad que el costo del servicio puede variar por los diferentes términos o condiciones según cada entidad, de acuerdo a sus propias normas y beneficios que brinda a sus clientes.

Es por ello que en algunos casos pagarás una comisión al realizar esta operación y que el monto de esa comisión es diferente en cada caso. Es importante que conozcas las diferencias entre cada entidad financiera al realizar una transferencia interbancaria y así llevar un mejor control de tus operaciones. Entonces, ¿cómo transferir desde tu banco, caja o financiera, de la manera más económica posible y de forma rápida? Existe la opción de transferir hasta S/500 o $140 sin pagar comisión entre la mayoría de entidades financieras. Hemos preparado una tabla que te mostrará a detalle entre qué entidades puedes hacer transferencias gratuitas* de inmediato; entre cuáles hacer transferencias gratuitas* por horarios; y entre cuáles existe comisión en cualquiera de los casos.

Guarda y comparte esta información con quien la necesite.

¿No ves tu entidad financiera en la tabla? Descarga aquí la tabla completa o haz click en el banco, caja o financiera a continuación para descargar la tabla que necesites tener siempre a la mano:

 

 

 

*Las transferencias interbancarias gratuitas solo aplican para montos de hasta S/500 o $140 a nivel nacional para cuentas de personas naturales.

 

wpChatIcon